Gata callejera salva a un bebé de morir congelado

31Un recién nacido había sido abandonado en una caja junto a un edificio de residentes en la ciudad rusa de Obninsk. Las temperaturas estaban bajo cero y el bebé hubiera muerto de frio de no ser por una gata abandonada que se acurrucó junto al bebé para mantenerlo caliente. Varias horas después los vecinos oyeron los llantos y le encontraron. Ya se encuentra a salvo junto a la heroica gata.

El bebé había estado en la calle solo unas pocas horas dentro de una caja pero gracias a Marsha, que así ha sido bautizada la gata, no sufrió daño alguno.35

Tiene dos o tres meses y fue llevado inmediatamente al hospital donde se certificó que estaba en perfecto estado de salud y por su parte la gata Marsha ha sido cuidada y alimentada por los vecinos desde entonces. La policía ha comenzado a buscar a los padres del bebé de los que se desconoce su identidad y paradero.

Puedes ver más detalles y un pequeño vídeo de Marsha.

¡Menos mal que es una gata de pelo largo y seguro que eso le aportó al bebé el doble de calor! 🐈De nuevo un acto hermoso por parte de un animal con una fidelidad incalculable. Tengo dos gatas y mi hija les ha hecho de todo, tirarlas del rabo, agarrarles las patas e incluso pellizcarlas, y jamás le han hecho nada, solo salen despavoridas. Eso si, cada noche antes de irse a dormir, mi niña les da un besito a cada una y les dice “adiós gatita”.

Creo que un animal nos aporta y nos da muchísimo más de lo que nosotros le ofrecemos y que un niño que crezca al lado de uno mamara valores como el respeto a los animales y ser responsable de sus cuidados, si nos ve a nosotros claro. Hay que evitar regalarles cachorros a nuestros hijos y hacerles partícipe en su educación, alimentación e higiene, además que si adoptamos a un animal adulto nos ahorramos todas las trastadas que pueda llegar a hacer un cachorrito en la casa.

” ¿Pensáis que los animales cambian a las personas y nos hacen ser un poquito mejor ser humano?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s