Una madre podría quedar paralítica por salvar a su bebé

haverhill-fireChistina Simoes, una chica de 23 años, estaba con su hijo de 18 meses en el dormitorio de su apartamento en Haverhill (Massachusetts) cuando se desató un incendio en el edificio que vivía. Mientras esperaba a que llegaran los bomberos el fuego se extendió y decidió coger a su hijo y saltar por la ventana amortiguando la caída con su cuerpo, lo que le provocó la rotura de varias vértebras. Después con la espalda rota se arrastró hasta un lugar seguro mientras restos del incendio caían a su alrededor. Su hijo solo sufrió heridas leves.

la-madre

Una amiga suya ha lanzado una campaña en GoFundMe para que la gente que quiera pueda ayudar a pagar las facturas hospitalarias de Christina, con la aportación que se pueda por mínima que sea, ya que no tiene seguro médico.

Tras la operación de su espalda que duró seis horas los médicos le comunicaron que seguramente no volvería a caminar, pero un mes después estaba dando pasitos con un andador.

Es una historia que parece un cuento que te leen de pequeña para demostrarte el amor de una madre hacia su hijo, que puede resultar incalculable, hermoso e infinito. Hay personas que con sus actos nos hacen ver que existe mucha gente buena, con unos valores que ojalá los tuviéramos todos. Nos ponemos en su lugar y piensas “yo también lo hubiera hecho” o “me habría esperado a los bomberos” pero realmente no sabemos nuestra reacción porque todo es verte en esa situación y los impulsos no los pensamos, nos salen sin quererlo. Me alegro de corazón que estén vivos los dos y nos han dado el final de un cuento de verdad al poder volver a caminar. ¡Los sueños se hacen realidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s