Suplemento de hierro tras la última análitica, ¿por qué?

Mañana entro en la semana 33 y mi pequeña está perfecta. Ayer fui al médico para el resultado de la analítica del tercer trimestre, todo bien aunque me comentó mi obstetricia que debía empezar a tomar hierro de cara a la pérdida de sangre en el parto, que en los análisis a las embarazadas les puede dar una falsa anemia” porque la sangre está más diluida y como lo tenía un pelin bajo que empezara ya, espero que no me estriña mucho porque el segundo trimestre me costaba ir al baño.

“Para ayudarte con la anemia consume alimentos de origen animal (berberechos, mejillones o hígado) y para mejorar su absorción consume frutas y verduras ricas en Vitamina C en las comidas (pimiento crudo, brócoli, cítricos…). Separa las comidas principales de los lácteos ya que tanto el calcio como la caseína disminuye la absorción del hierro.,”

Me hizo una ecografía y vimos a la bebé 💖 todo está bien y por ahora está colocada, cabeza hacia abajo. Nos sacó una foto de su cara pero vamos que quien sepa ver estas cosas les doy mi enhorabuena porque lo que soy yo…

IMG_20150519_221524

Esta mañana mi cuerpo pesaba el doble, párpados incluidos, me ha costado mucho activarme. Hoy además he tenido mi clase de pilates y me ha dejado aún más relajada, hemos hecho bastantes ejercicios de cadera que me han venido genial porque llevo unos días con molestias, así que después de comer me he ido con mi Lucía a dormir la siesta y me he levantado como nueva 👏

Responder

