Los distintos tipos de bodys, ¿cuál usar?

El body es una prenda que se usa muchísimo, da igual la estación del año en la que nazca, y los primeros meses puedes llegar a gastar varios al día a causa de bocanadas, vomitos, cacas desbordantes, etc.

Lucía hasta los dos años que le quité el pañal y pasamos a las camisetas interiores, los ha estado usando.

Los bodys de corchetes son ideales para recién nacidos en las primeras semanas que no sujetan la cabeza y resulta más cómodo vestirlos a modo de camisa y no camiseta. Yo los he usado y me encantan.

Tampoco te pases comprando de este tipo porque enseguida les quedará pequeños ya que en el primer mes crecen una barbaridad.

Abrochar primero los corchetes interiores

Abrochar primero los corchetes interiores

Ideales para los primeros días

           Ideales para los primeros días

Los que más uso y con diferencia son los bodys con cuello americano, fáciles de poner y quitar, estas tranquila de que no les roza ningún botón y son los que más abundan en las tiendas. Además con el descubrimiento de su nuevo uso que he explicado en el anterior post mejor aún, me gustan mucho más. Si todavía no lo sabes, descúbrelo ¿Por qué los bodys tienen pliegues en los hombros?

Cuello americano

                   Cuello americano

Los bodys con botones o corchetes laterales para facilitar la entrada de la cabeza a la hora de vestirles y desnudarles.

Bodys con corchetes laterales

         Bodys con corchetes laterales

Los bodys de tirantes, estupendos para el verano y el calorcito, asegurándonos que no cogerá frío en la tripita ya que siempre está tapada. Los hay tan bonitos que incluso sirven para sacarlos a la calle solo con él.

Cómo se nota que tengo dos niñas, jeje...

Cómo se nota que tengo dos niñas, jeje…

Y por último los bodys más incómodos para mí pero muy bonitos, con botones o corchetes atrás y con cuello de polo. Son algo más incómodos porque el cuello puede molestarles o doblarse aunque estará la mar de guapo 💝

Los botones están a la espalda y también sirve de camiseta

Los botones están a la espalda y también sirve de camiseta

También los hay de cuello alto con botones atrás o en un lado pero como mis hijas han nacido hermosotas les aprieta el cuello y no me gusta usarlos.

Así que si todavía no tienes hijos y te preguntan si necesitas algo, ya sabes…bodys. Siempre vienen bien y nunca son demasiados, ¡ya lo comprobarás!

Anuncios

3 comentarios en “Los distintos tipos de bodys, ¿cuál usar?

  1. Yo para los primeros meses (hasta 3) evitaba los botones a la espalda y el cuello americano. Todos me decían que mejor el cruzado o botones al hombro porque al principio se les viste tumbados y no sujetan bien la cabeza. ¿Estaban en lo cierto?

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: ¿Por qué los bodys tienen pliegues en los hombros? Si lo llego a saber… | PRIMERIZA SALVADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s