Odisea con las niñas en coche ðŸš˜

No he podido tener peor experiencia que la del otro día, bueno seguro que podría empeorar pero me basta con lo que pasó. Os cuento…

Desde que nació Lucía casi siempre conduce su padre y yo voy atrás con ella para distraerla, darle agua y coger su manita para que se duerma. Alguna vez se ha puesto él atrás, pero como siempre ha tenido mamitis, por no escucharla, iba yo.

En los trayectos que he hecho sola con ella se ha portado muy bien, quitando un par de veces que me la ha liado y no le calmaba nada, ni canciones, ni botella de agua, ni juguetes, nada. La gran mayoría han sido buenas experiencias.

Mi salvación durante un viaje

Mi salvación durante un viaje

Pero bueno a lo que iba, era mi primer viaje (no trayecto corto, sino una hora y poco y pasar una noche fuera de casa) yo sola con dos niñas, aunque mejor debería decir con una niña y un bebé. Si lo llegó a saber me tomó un par de tilas nada más levantarme.

Primero ponte a preparar la bolsa de ellas con ropa de cambio para las dos, Lucía por si se escapa el pis ya que no usa pañal y Eva por si tiene bocanada o se caga hasta la espalda; pañales para la bebé; botella de agua y algo para picar en el viaje; cuentos y juguetes para entretener a la mayor; ropa de abrigo para las dos ya que el tiempo últimamente está loco; bolsa de aseo con todo lo necesario que no es poco…y ahora intenta hacer esto con Lucía sacando las cosas de la bolsa y despertando a su hermana.😭

Ya terminada, guardo todo en el maletero y Lucía en los asientos de atrás tocando las luces interiores, la siento en su silla, meto a la peque, cierro la casa y el coche no arranca, se ha quedado sin batería. No me lo podía creer.

Tuve que volver a sacar el carro, las niñas y salir en busca de ayuda. Mi salvación tardaría una hora y media y era casi la hora de comer, ya que la intención era hacerlo en mi destino. Ponte a hacer comida para Lucía y dar el pecho a Eva.

Fui al coche a mirar dónde estaba la batería, al principio no podía abrir el capó y luego la batería estaba cubierta por una tapa que no encontraba la llave para desatornillar las tuercas que lo sujetaban 😤

¡Todo me salía mal!

El culpable de todo

El culpable de todo

Cuando por fin arrancó el coche y mi ayuda se marchó, se caló, menos mal que volvió a arrancar, ya pensaba que alguien me había echado una maldición. Metí de nuevo a las niñas y Eva se caga hasta la espalda, puuuffff….otra vez a casa a cambiarla enterita y Lucía ya muy pesada porque tenía sueño, diciéndome que qqueríaque fuera a su lado en el viaje, le expliqué que no podía, que tenía que conducir y parece que lo comprendió porque se portó estupendamente.

Me puse a llorar del agobio y la tensión. Lucía me pilló y me dijo: “¿Mamá tu lloras? ¿Por qué?” y le dije que era por el viento. Pobrecita mía.

Ya en la carretera no me lo podía creer, pensaba “sólo me falta pinchar una rueda”, menos mal que no me sucedió, jeje. El viaje tranquilo con las dos durmiendo y sin ningún percance más, llegamos sanas y salvas.

¿Qué os parece? ¿os ha pasado algo parecido? Decidme que sí por favor, así me sentiré mejor. Mal de muchos, consuelo de tontos.

4 comentarios en “Odisea con las niñas en coche ðŸš˜

Responder

