“Cuándo estan malitos…

…termino agotada y desesperada.”

img_20150922_200722

Eva está un poco resfriada, lo peor es que se lo he pegado yo por culpa de éste tiempo loco. Tenemos mocos y a mí me duele la garganta, seguro que a ella también.

Ayer fue un día horrible.

Ya no siento los brazos de tanto cogerla, mecerla y darle de mamar. Me la he puesto también en el pañuelo, que ha terminado vomitado porque la pobre tose y de las flemas y mocos termina echando leche, así que ponte a cambiarla de arriba a abajo, a cambiarme y recoger el vómito del suelo…ayer cuatro camisetas en tres horas. Mientras la mayor estaba quitando la ropa de la cuerda que tendí por la mañana y doblando a su estilo. Le encanta ayudarme en las labores de la casa, ¡¡espero que no cambie!!

Anoche se despertó varias veces por la tos, pero para estar pachucha no dio mucha guerra.

Lo peor de cuando están malitos son la pena que da ver a tu bebé pasándolo mal, que no puede hablar para decirte lo que le duele o si se encuentra peor.  

Me encantaría cambiarme por ella y poder quitarle de un plumazo los mocos para que ella sólo se ocupe de sonreir y alegrarme el día como lo hace cada mañana.

IMG_20150923_120301

La culpable de mi felicidad

Lo que lleva de mañana está tranquila, veremos después de la siesta que es cuando se pone más ñoña.

¿Qué tal vuestros peques? ¿Todavía no han cogido ningún constipado?

Llevó la misma camiseta desde que me he levantado 😉 Ella no

4 comentarios en ““Cuándo estan malitos…

  1. Pues esto es un no acabar Óscar. La peque está mucho mejor pero ahora es Lucía la que se ha levantado con décimas, puuuffff.😭 Como bien dices es entrar en la guardería y todos los virus con ellos. Espero que tu peque se mejore pronto, que lo pasan muy mal con fiebre 👍

    Me gusta

Responder

