#FotoFinde 1

Mi fin de semana ha sido normalito, limpiando y dedicando algo de tiempo a la casa, ya que entre diario las nenas no me dejan mucho tiempo. Su padre que no ha currado se las ha llevado de paseo al parque y así he tenido un rato.

Por eso mi mejor momento que reflejo con la siguiente imagen fue del lunes que estuve en la ciudad con mi madre de compras y disfruté de un sabroso helado y su compañía. Al vivir en un pueblo no tengo mucha oferta comercial y Lucía necesitaba ropa porque va algo pesquera. Pasé un día de tiendas, confesiones y paseos con la mejor persona que me conoce, mi madre.

Mmmmm cómo lo echaba de menos. ¿A qué ahora os apetece uno? Y si la respuesta es NO es porque no sois golosos, ¿quién se puede resistir a ésta delicia?

dsc_2283

Descubrí este proyecto viendo el blog de MamiFutura (no dudéis en visitarlo). Consiste en publicar un post con la foto del mejor momento del fin de semana y como hay gente que trabaja esos días, pues de los días libres disfrutados.

Espero que os guste y si queréis saber más sobre las normas, pincha aquí.

Responder

