La Felicidad

Ayer leí una entrada preciosa titulada La Felicidad de Mamá G. donde comentaba que hay que sacar lo bueno de lo que haces día a día y que la felicidad está en lo cotidiano, para lo que hizo un listado de las 50 cosas que le hacen feliz.

Realmente no vivimos el momento y siempre estamos pensando en el futuro qué vamos a hacer o atrapados en el pasado y no disfrutamos de los pequeños detalles que hacen que un día, al acostarnos, haya sido maravilloso.

Es imposible no coindir en ninguna cosa de Mamá G. ya que conoce lo bueno y se nota que sabe apreciar lo bonito de la vida, pero aquí os dejo mi lista y espero haber aportado nuevas felicidades:

  1. Despertarme y ver que mi hijame está sonriendo.dsc_2137

  2. Que mi perra Rosca venga a saludarnos a la cama moviendo el rabo como loca.

  3. Ver a mi Raspilla hablar y jugar solita.

  4. Retozar en la cama yo sola, ¡toda para mí!

  5. Hacer la comida y que salga muy rica.

  6. Un abrazo.

  7. Comer un helado.

  8. Ir a dormir y que mi gata me deje el sitio calentito en la cama.

  9. Ver una buena película, y si es con palomitas mejor que mejor.stock-photo-43631720-cinema-festival

  10. Echarme la siesta.

  11. Hacer una quedada con los amigos.

  12. Desayunar en el bar una enorme tostada de tomate.

  13. Mirarme en el espejo y verme guapa desde por la mañana.

  14. Que me dure la batería del móvil más de lo normal.

  15. Quedarme adormilada en el sofá y que me arropen.

  16. Que mi Raspilla me diga te quiero, así sin más.

  17. Encontrarme dinero en la calle (aunque sea un céntimo).

  18. Hablar con mi madre un largo rato.

  19. Mantener una charla con un desconocido en una tienda, parada de autobús…

  20. Ver a mi perra correr y jugar con otro perrillo.IMG_20150925_094234~2

  21. Ver el atardecer mientras damos un paseo.

  22. Cuando mi hija me dice: “¡qué guapa!”.

  23. Que mi chico me de un masaje.

  24. Tener hambre y encontrarte por el bolso unas galletas o algo de chocolate.

  25. El olor del monte después de haber llovido.

  26. Ver el arco iris.IMG_20151012_182202

  27. Bañarme con mis hijas.

  28. Que vengan de visita a casa familiares o amigos.

  29. Pintarme las uñas. (Puede que los hombres no compartáis ésta)

  30. Que me cuenten un chiste.

  31. Encontrarte a alguien inesperado por la calle.

  32. Dar una sorpresa.

  33. Estar sola con una amiga sentada en un banco y hablar sin tener que mirar el reloj.

  34. Ver una estrella fugaz, a lo mejor no es tan cotidiano.

  35. Que me echen un piropo.

  36. Cuando Raspilla sale de la guardería con una manualidad.

  37. Contar una anécdota divertida.

  38. Mirar fotos o vídeos de cuando era pequeñita.

  39. Tomar el aperitivo en una terraza.

  40. Escapada dominguera.IMG_20150927_124123-1

  41. Hacer barbacoa y que vengan los amigos.

  42. Dar un paseo en un día soleado.

  43. Tomar chocolate con churros un día de frío.

  44. Escuchar en la radio una canción de mi cantante favorito.

  45. Que te pillen todos los semáforos en verde.

  46. Ver la serie que te gusta por las noches con las niñas dormidas.

  47. Ir a darle pan duro a los caballos.

  48. Que llegue el fin de semana.

  49. Dar de mamar a Bebita y que Raspilla también esté a mi lado.img_20151006_222334

  50. Meterme en el blog y ver que tengo comentarios y me gusta.

¿Os animáis a escribir vuestra lista de lo que hace os hace sentir felices? ¿Coincidís en alguna de las mías?

12 comentarios en “La Felicidad

  1. Levanto la mano! También comparto cosas contigo. El olor de la tierra después de haber llovido me recuerda la infancia. Los momentos con nuestros hijos son impagables. Dar sorpresas y regalar “porque sí”, me encanta jjj. Hay tantas cosas, verdad? Parecen que son bobadas, pero nos alegran el día.
    Por cierto, qué bonita la última foto. Vaya familia más reguapa hacéis.

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

