Noches en vela

He estado bastante desconectada y se debe a que le faltan horas al día para poder dedicar tiempo a todo, entre mis dos Bichitas, la casa, familia, pareja, amigos y las Navidades con sus correspondientes compras y reuniones familiares no he tenido respiro alguno.

Bebita está malita, como gran parte de la población, pero cuando son tan peques lo pasas mal de sólo verles y con el refriasdo pasando por todos los miembros de la familia, ¿o tú eres de los que te libras cuando todos están cayendo?

images (4)Los peores ratos: la noche. Cuando todo el mundo quiere dormir, incluida yo, pero Bebita quiere brazos con meneito incluido y no vale sentada, tiene que ser de pie 😖 Momentos en los que quieres que se haga de día y ves que las horas no pasan.

Ha tenido un par de días fiebre y está con la garganta irritada, mocos y tos. Al cóctel molotof hay que añadirle extra de mimos de mami y celitos de Raspita por pasarme el día con la peque en brazos, así que no se ni como estoy escribiendo porque no siento los brazos, jejeje.

Como sigue tomando pecho, después de alguna toma y culpa de la tos, vomitaba. Una noche dormí sentada en el sofá con ella encima para que estuviera inclinada, ya que en la cuna era soltarla y ponerse a llorar. Me encanta sentirla y abrazarla, pero cuando lo haces durante horas seguidas…sentía presión en el pecho y el brazo del lado donde apoyaba la cabeza se me dormía.

¿Vosotros como pasáis las noches con los peques malos? ¿Os turnáis con la pareja o sólo quiere con uno de los dos?

IMG_20160121_104138_wm

Menos mal que anoche le bastó con sentirme cerca y pudimos dormir “algo” juntitas en la cama. Hoy está mejorcilla y vuelve a regalarme esa sonrisa que me da fuerzas para superar todo lo que me echen y más.

 

 

10 comentarios en “Noches en vela

  1. Os he ido viendo por IG cómo ha ido yendo la cosa. Tener a un bebé enfermo es terrible. Ellos están mal y nosotros, los papás, acabamos agotados y frustrados por no poder hacer que acabe todo en un suspiro. Imagino que teniendo dos peques es más complicado (más por el tema de los celillos o porque te reclaman dos).

    Cuando mi pichón ha estado malito ha estado las noches prácticamente encima de mí (yo medio sentada y él encima). Era incómodo, pero era la única manera de que durmiera tranquilo -es algo que nos pedía el cuerpo-. Sólo han sido unas cuantas noches contadas en su vida por resfriados (los mocos son lo peor). Gracias a lo que sea, este otoño/invierno -toco madera- no ha habido nada. Y que siga así la cosa por mucho tiempo.

    Espero que Bebita ya esté totalmente repuesta. Dale un achuchón flojito de mi parte.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias guapa. Todavía sigue con muchos mocos pero creo que lo peor ya ha pasado. Cuando tienes dos, yo por lo menos, me siento mal por no poder atender como me gusta a la que está buena, ya que te pasas como bien dices el día entero con la peque en brazos, pero bueno, es lo que toca 😉
      Yo le doy el achuchón flojito, jijiji…un besote

      Me gusta

  2. Yo lo tengo claro… cuando están malitos automáticamente los metemos a dormir en nuestra cama. Es la mejor forma de dormir, de saber cómo están y ellos de encontrarse mejor porque están en los mejores brazos. Espero que se recupere pronto tu bebita… ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

