Premio Versatile Blogger Award

Ni me lo creo y todo se lo debo a Tic-Tac buscando…embarazo. Gracias, gracias y muchas gracias.

Con este premio, el primero para mi blog, vuelvo a tener ilusión y cargar pilas para seguir en él. Hay gente que no entiende el mundo 2.0, los lazos que puedes llegar a estrechar con gente y el apoyo que recibes en el momento que lo necesitas.

Cuando alguien que quieres no está de acuerdo con lo escribes, te corta y limita, pero he aprendido que cada uno somos como somos y nos tienen que aceptar sin intentar cambiarnos.

REQUISITOS PARA QUE TE DEN EL PREMIO:

  • Poner el logotipo y el enlace con el blog de origen.

wp-1452891094914

  • Nominar a, al menos, 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables.

  1. Tic-Tac buscando…embarazo (para mi maravillosa hada ilusionada).

  2. El rincón del peque

  3. Mamá Futura

  4. La fiera de mi beba

  5. Doblando tentáculos

  6. Historias de Nene y Nana

  7. La luz de Laurel

  8. Diario de una mamá on line

  9. Segundos pasos

  10. Primeriza en apuros

  11. Historias tras tu DNI

  12. Ni blog, ni Bloga

  13. Ser papís en tiempos revueltos

  14. Desde tú

  15. El día que llegaste

CONTAR SIETE COSAS SOBRE TI (o sea mías)

  1. Soy muy familiar, me encantan las comidas y pasar ratos con mi familia y no sólo me refiero a la que he creado, sino a mis padres, hermanas y sobrinos.

  2. Me gusta hacer manualidades, cuando piden algo en la guardería me como la cabeza para que sea algo original y quede bonito.

  3. No soporto dormir con calcetines, aunque haga mucho frío y me encanta andar descalza.

  4. Me gusta mucho dar sorpresas y gastar bromas.

  5. Normalmente lloro viendo películas tristes

  6. Me derrito cuando mi Raspilla me da un beso sin pedírselo.

  7. Y no me gusta poner la mesa 😝

Hoy me despierto más contenta gracias a mi premio y desvelando unos cuantos secretitos míos ya me conocéis un poquito más. Me encantaría poder nominar a más blogs que sigo y dignos del premio, pero me quedo con las ganas.

No dudéis de visitar cada uno de mi lista porque todos son fabulosos.

Gracias de nuevo Hada Ilusionada. 😍

 

11 comentarios en “Premio Versatile Blogger Award

  1. Pingback: Una de premios / Premio Pensamiento Libre | Historias tras tu DNI

  2. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la nominación!! Enhorabuena también al resto de nominados. Hay muchos nuevos para mí, habrá que echarles un ojo, porque si tú los recomiendas es que merecen la pena. Besitos corazón!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

