Feliz día mamás 💝

Este post va dedicado a la que para mí

es la mejor madre del mundo: la mía.

IMG_20160430_234322

No existen palabras ni regalos suficientes para agradecerte mami todo lo que has hecho, haces y harás por mí, mis hermanas, tus nietos y tu familia en general.

red-319374__180Te doy mil gracias por ser mi madre. Una mujer perfecta, valiente, fuerte, inteligente, trabajadora, cariñosa, comprensiva, buena, guapísima y muchas cosas más. Por esas noches que has pasado en vela cuidándome, tus consejos en los momentos difíciles, tus besos y abrazos a diario, tus risas nocturnas, tu confianza, tu apoyo, pufff…por todo mami, millones de gracias.

Aunque para mi el día de la madre son todos los días del año, igual que el día del padre, de la mujer, del trabajador o demás me parece estupendo que por lo menos un día puedan ser las reinas de la casa y si cae regalito mejor que mejor, que eso siempre gusta.

Siendo pequeña un día te vi llorar y el motivo de tus lágrimas eran por mi hermana, en ese momento pensé que nunca iba a tener hijos para no sufrir de esa manera. Más tarde hablándolo contigo me dijiste que ¡un hijo te da preocupaciones pero más alegrías! Y que razón tienes.

images (6)También pensaba en ocasiones que eras un poco pesada recordándome todo lo que tenía que hacer o diciéndome que me llevara el paraguas o la chaqueta (que luego siempre lo utilizaba, parecías la mujer del tiempo), pero ahora me doy cuenta que es inevitable y que siempre haces lo mejor para mí.

Convertirme en madre me ha hecho ver el mundo de manera diferente, tener más paciencia, sacrificarme hasta un punto desconocido para mí y valorar lo que han hecho mis padres por sus hijas y sobretodo conocer el verdadero amor. Un amor incondicional por alguien, el cual daría mi vida sin pestañear, donde el día que das a luz conoces al amor de tu vida.

Por esto y mucho más,

¡Mami te quiero más que a nada y Gracias por todo!

images (5)

6 comentarios en “Feliz día mamás 💝

Responder

