Año nuevo, vida nueva

Hace tiempo que no escribo pero no quiero abandonarlo del todo así que aquí estoy, vuelvo de nuevo a compartir mis cosillas con vosotros, jejeje.

Acabé el año no muy allá y he empezado con las pilas cargadas. Tengo varios frentes abiertos (que no me gusta llamarles propósitos) y quiero dedicarme un poquito de tiempo, para mis hobbys y si sale algo profesional de las aficiones, pues bienvenido. Estoy encantada con dedicar todo mi tiempo a las niñas y doy gracias de poder disfrutarlo porque no todo el mundo puede, pero hay momentos que necesito despejarme con otras cosas.

Mis niñas están preciosas y muy grandes, qué voy a decir yo!, el tiempo pasa muy deprisa y las cosas van cambiado. Manías nuevas, el cole y la guarde, enfados, pupas, celos, etc… ya os iré contando, que más os vale poneros cómodos y tomar asiento porque da para largo.

img_0026

Os adelanto que tenemos una nueva incorporación perruna a la familia, Odry, con ella somos en la familia cuatro animales de cuatro patas (dos perras y dos gatas) y otros cuatro de dos (papá, mamá y las dos nenas). Si os dais cuenta en mi casa mandamos las mujeres y por el propio bien de mi chico, más le vale no llevarnos la contraria porque tiene todas las de perder, ¿en la vuestra también ganáis por goleada?.

Estoy a punto de cambiar a Bebita de la cuna a la cama, todavía en proceso de mover muebles para hacer el croquis en la habitación y que les quede espacio para jugar, haber que tal se nos da, acepto consejos!!! Raspilla no usó cuna, hicimos colecho y el cambio a su habitación y a su cama no le costó nada, lo duro fue el dormir solita que nos tiramos varios meses quedándonos con ella hasta que caía dormida, un martirio que espero no tener que repetir.

Os iré contado que tal se nos da, hasta el próximo día.

 

3 comentarios en “Año nuevo, vida nueva

Deja un comentario