Así soy yo

“Soy Mili, una mamá de 30 años con dos hijas, Lucía de marzo del 2013 y Eva de junio del 2015. Se han convertido en los seres más importantes de mi vida y mis razones para levantarme cada día con una sonrisa.”

dsc_1037

Soy alegre, trabajadora y me gusta mucho la fotografía, por eso tengo de Lucía casi cincuenta fotos diarias de los primeros meses. Me encantan los animales, tengo una perra, dos gatas y varios caracoles. Mi pareja y yo todavía estamos aprendiendo a cómo educar a nuestras hijas que es un largo camino que nunca se acaba.

He creado éste blog porque durante mi primer embarazo me surgieron muchas dudas, mi madre y hermana que nunca se cansan de explicarme las cosas, hace tiempo de sus embarazos y no siempre correspondían a mi situación, así que mi mejor ayuda fue Internet. Leer testimonios de otras mujeres.

Ahora me pasa lo mismo con la crianza, dudas y más dudas sobre todo: el amamantar, las rabietas, hábitos… Siempre ayudan los distintos puntos de vista y ver que no eres la única.

Esa es mi intención, ayudar a aquellas personas con algún dilema y expresar mis sentimientos y pensamientos durante el embarazo, el parto y en el crecimiento de mis hijas para que os sintáis identificadas y veáis que no sois las únicas.

Por lo que si buscas algún tema que no he tratado no dudes en exponerlo y así ayudaros en lo que pueda, para mí será un placer. Mi correo electrónico es primerizasalvada@gmail.com

“Una cosa es saber y otra saber enseñar” (Cicerón)

Anuncios

11 comentarios en “Así soy yo

  1. Oyes! Me he topado con este blog y me parece muy práctico. Soy Papi primerizo y necesito algunas pautas. Y¿por qué no? sorprender a mi mujer con consejos que voy pillando por la red. ¡Gracias por el blog! lo seguiré de cerca 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s