Sentimiento a flor de piel

Ayer después de comer estuvimos jugando un rato porque últimamente Raspilla ya no quiere dormir la siesta, entonces cuando a Bebita le tocó mamar nos fuimos un rato al sofá a ver un poco la televisión.

Había una película que iba sobre un bebé y en una escena lloraba un ratillo, pues ahí sucedió algo que no me esperaría por nada del mundo: mi Raspilla se puso a llorar.

– ¿Qué te pasa mi amor? – le pregunté.

– El bebé está llorando. – me dijo señalando la pantalla.

smiley-821999__180

Yo la intenté explicar que era mentira, una película, pera ella sólo me decía que el bebé lloraba.

A mí se me partió el alma al verla con esa carita y me hizo recordar que cuando nació mi sobrina, a Raspilla le quedaba un mes para el año y medio y también le pasó en un par de ocasiones. Nos ibamos a pasear con mi hermana y la peque y al despedirnos, si se ponía a llorar, Raspilla se asomaba al carro y hacía pucheros señalándola.

Que sentimiento tiene mi niña, habrá salido a su madre, jejeje. que en las películas romanticonas y tristes siempre se me cae la lágrima. Recuerdo de pequeña que con el Rey León, en el cine, no podía parar. Y lo más gracioso es que a veces mentalmente me invento un final feliz si no me gusta como ha terminado, por eso las películas de guerras o basadas en hechos reales ni hablar, necesito el paquete de clinex a mi lado si las veo.

¿Qué os parece mi niña? ¿No es para comérsela? ¿Tambien lloráis con las películas?

15 comentarios en “Sentimiento a flor de piel

  1. Yo creo que los lloros son igual que los bostezos, que al verlos se pegan jejejejjeje
    Yo soy de un sensiblón, lloro por todo, por las películas, hasta las que son felices lloro, mi chico se burla de mí, por eso dejo que me veo llorar con las pelis lo menos posible. A veces lloro en casa sin motivo alguno, y mi chico me dice qué te pasa y yo no sé entre pucheritos, inexplicable pero cierto ejejjejejeje

    Besitoooss wapaaa

    Le gusta a 1 persona

  2. Ay, qué linda ella… Esa sensibilidad dice mucho de ella. Seguro que es una niña muy empática y generosa.
    Mi hijo llora cuando le ponemos la música de un muñequito que tenía de bebé. No sabemos por qué… Es tirarle de la cuerda para que suene y se pone a hacer pucheros. Misterios de la vida. ¿Lo asociará a las noches que lloraba tanto?

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario